Ned

Pareja invitó a los Obama a su boda y jamás se imaginaron que pasaría esto

Bárbara Barcia |

Una boda siempre puede ser el día de ensueño para muchas parejas, especialmente si entre sus invitados hay importantes nombres como los de Michelle y Barack Obama, pues la expareja presidencia no sólo son famosos, sino que también elegantes, sonrientes y muy buenos bailarines.

O al menos eso pensó la madre de una joven llamada Brooke Allen, quien decidió invitar al matrimonio a su boda.

La solicitud fue enviada en marzo pasado, pero desafortunadamente los Obamas no pudieron asistir al enlace, pero sí mostraron una cara amable muy poco habitual entre los personajes públicos.

Y es que el expresidente de Estados Unidos, junto a su esposa, le enviaron una carta de felicitaciones a los recién casados, tal como reveló Brooke en su cuenta de Twitter. "Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando", escribió la muchacha.

"Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que sus lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el acontecimiento de una unión de por vida, y según se vayan embarcando en este viaje, sepan que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir", escribió la expareja presidencial en su misiva.

screenshot.120

La publicación de Brooke, la cual suma más de 46 mil "retuits" y otros 216 mil "me gusta", sirvió para que otras personas recordaran haber recibido tiernos mensajes de los Obamas, ya sea para alguna graduación o nacimiento de un bebé.

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
pareja-invito-a-los-obama-a-su-boda-y-jamas-se-imaginaron-que-pasaria-esto

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil