Ned

El enojo de usuarios de Metro se hizo sentir en Twitter por "colapso" de Línea 1

Bárbara Barcia |

Pasadas las 08:00 horas de este miércoles, usuarios comenzaron a reportar un colapso en diversas estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago.

El tiempo de espera era más de lo normal, lo que provocó que las estaciones se aglomeraran de usuarios impacientes que no entendían lo que ocurría.

Desde la empresa informaron que el retraso en la frecuencia de los trenes se debía a un tren que permaneció más tiempo de lo habitual en la estación Baquedano.

Pero cerca de las 9:00 de la mañana se informó que en estación Tobalaba un pasajero activó el freno de emergencia, generando una gran aglomeración de pasajeros en los andenes.

Esto generó la molestia de los usuarios que no dudaron en ocupar las redes sociales para dar a conocer la situación que se estaba viviendo en el tren subterráneo.

actualidad,ned,noticias
favendano
molestia-de-usuarios-en-redes-sociales-por-colapso-de-linea-1-del-metro

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil