Noticias

Mark Ronson echó a Dave Grohl del estudio de Queens of the Stone Age por estar borracho

Equipo Rock&Pop |

Lead singer and guitarist Dave Grohl of the North American band Foo Fighters performs during the 11th Alive Festival in Oeiras, near Lisbon, on July 7, 2017. / AFP PHOTO / PATRICIA DE MELO MOREIRA (Photo credit should read PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images)

Mark Ronson, productor a cargo del nuevo álbum de Queens of the Stone Age, tuvo que tomar una dura decisión durante una de las sesiones: Echar a Dave Grohl por estar ebrio.

Esto ocurrió en United Recording Studios de Los Angeles, en donde Grohl compartia con la banda de Josh Homme debido a la cercanía con su propio estudio, algo que fue interrumpido por Ronson al ver que algo más podía pasar.

Según explicó el propio Homme, esto ocurrió en un momento en el que tenía problemas con parte de una canción: "No lo vi, debido a que estaba peleando con un cocodrilo, pero en este caso Ronson es el tipo nuevo, es muy dulce y me estaba protegiendo. Quizá en su propia mente también estaba protegiendo a Dave".

A pesar de aquel incidente, la relación entre todos quedó intacta, compartiendo mutuamente adelantos de sus próximas producciones; Villains y Concrete and Gold.

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil