Noticias

Lucasfilm y Disney estarían trabajando en una película sobre Obi-Wan Kenobi

Equipo Rock&Pop |

Una buena noticia para los fanáticos de Star Wars: Lucasfilm y Disney están preparando una película protagonizada por Obi-Wan Kenobi.

Esta información, dada a conocer por The Hollywood Reporter, asegura que ambas compañías ya se pusieron en contacto con Stephen Daltry para dirigir la cinta, quien incluso fue nominado a los Oscar por The Hours y Billy Elliot.

Según añade este medio, todo se encuentra en las primeras etapas, sin siquiera tener un guión escrito para esto, lo que sería supervisado por el propio Daldry de aceptar la oferta.

¿Y quién encarnaría al jedi? Ewan McGregor, quien le dio vida en la segunda trilogía, ha dicho en reiteradas ocasiones que "feliz" lo volvería a interpretar, pero aquello aún no ha sido cerrado por parte de las empresas a cargo de Star Wars.

Este spin-off de Star Wars llegaría después del estreno de la cinta sobre Han Solo, existiendo otras ideas a futuro como películas sobre Yoda o Boba Fett, entre otros.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil