Noticias

Lorde cantó con Tove Lo e interpretó cover de Martha Wainwright en Festival Osheaga

Equipo Rock&Pop |

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 23: Lorde performs on day 2 of the Glastonbury Festival 2017 at Worthy Farm, Pilton on June 23, 2017 in Glastonbury, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Luego de su accidentada participación en Lollapalooza Chicago, en donde el mal clima obligó a terminar su concierto a pocos minutos de haber empezado, Lorde se paró sobre el escenario de Osheaga en Canadá para dar un show completo.

Y no llegaría sola, ya que entre las sorpresas que se prepararon para aquella presentación se encontraba un dúo con Tove Lo para "Homemade Dynamite", canción de su último álbum Melodrama.

Otra de las novedades que presentó la neozelandesa fue el interpretar “Bloody Mother Fucking Asshole”, canción original de Martha Wainwright.

Luego de aquel concierto, la oceánica volverá a Estados Unidos para cuatro nuevas fechas antes de embarcarse a Europa para continuar con la gira mundial de Melodrama.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil