Noticias

Liam Gallagher se negó a salir en Carpool Karaoke ya que su conductor es "un idiota"

Equipo Rock&Pop |

British singer Liam Gallagher performs on the fourth day of the Benicassim International Festival (FIB) in Benicasim on July 15, 2017. The Benicassim Festival Internacional of Benicassim (FIB) is a four-day music festival on the east coast of Spain between Valencia and Castellon. The FIB 2017 runs from July 13 to July 16, 2017 / AFP PHOTO / JOSE JORDAN (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

Carpool Karaoke, segmento del Late Late Show de James Corden, ha tenido grandes invitados en el último tiempo, pero uno de ellos se rehusó a participar: Liam Gallagher.

En charla con British GQ, el menor de los Gallagher respondió cordialmente al llamado a ser parte de aquella parte del programa: "No, muchas gracias".

Poco le duró la buena onda con sus posteriores declaraciones: "Ninguna maldita opción, amigo. No con ese gordo bloque de 'Kevin y Perry?'", haciendo una mala referencia al programa de la BBC "Gavin y Stacy" del cual Corden fue parte.

Luego fue Debbie Gwyther, pareja de Liam, quien comentó que él nunca había visto ese programa, a lo que el músico agregó que "no necesito verlo para saber que no me gustará, James Corden es un idiota".

Ahora, en lo musical, Liam Gallagher volvió a dar un adelanto de otra de sus nuevas canciones: "For What It's Worth", de la que compartió una parte interpretada a capella.

Lo más reciente

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Los Bunkers cierran Gira Acústica con especial show en la Quinta Vergara: ¿Todavía quedan entradas?

Después de presentarse en varias ciudades de nuestro país, México y Colombia, Los Bunkers cerrarán su Gira Acústica en la Quinta Vergara.

Salir de la versión móvil