Noticias

Liam Gallagher reveló el "secreto" detrás del éxito de Oasis

Equipo Rock&Pop |

British singer Liam Gallagher performs on the fourth day of the Benicassim International Festival (FIB) in Benicasim on July 15, 2017. The Benicassim Festival Internacional of Benicassim (FIB) is a four-day music festival on the east coast of Spain between Valencia and Castellon. The FIB 2017 runs from July 13 to July 16, 2017 / AFP PHOTO / JOSE JORDAN (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

El menor de los hermanos Gallagher comentó en una entrevista lo que él creía que era el éxito detrás de Oasis, apuntando a la personalidad de sus integrantes.

Antes de llegar a ese punto, Liam -en conversación con GQ- fue consultado sobre si la música en su ex-banda era "suficiente": "Siempre. Honestamente. Sabía el resultado. Eso era algo de Noel. Lo mío era más lo cliché: El sexo, las drogas, el rock and roll".

Esta misma división de roles fue el hecho apuntado por el músico como su éxito: "Lo viví, amigo. Eso fue. Ese es el motivo por el cual funcionó Oasis. No podríamos haber sido los dos unos malditos aburridos y tampoco podríamos haber sido los dos cabezas duras como yo".

¿Y cómo se tomaba esto Noel? "Sé lo mucho que le molestaba. Él hacía las trampas mientras yo salía y deshacía esas trampas. Pero Oasis no hubiese funcionado con dos Liams o dos Noeles".

"¿Los Rolling Stones no hubiesen funcionado si hubiesen sido monjas, cierto? Escucha, estoy arrepentido de que él lidiara con la escritura de las canciones, pero ¿quién es el que tiene ocho casas ahora? Como él mismo dijo, él puede tener la vida de rock star, ¿pero quién es el rock star de verdad aquí?", finalizó.

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil