Noticias

Liam Gallagher de nuevo odia públicamente a Noel y lo califica de "traidor de la clase obrera"

Equipo Rock&Pop |

Liam Gallagher, que hoy compartió su nuevo single "For What It's Worth", nuevamente volvió a arremeter en contra de su hermano Noel. Sí, de nuevo.

En conversación con Noisey, el músico dejó ver que su rechazo ahora tenía por origen un tema de clases con su hermano: "Oh, maldita sea. Él es como un jodido acosador. 'Rápido, traiganme una persona famosa'".

"Maldito sumiso. ¿El jodido Bradley Cooper y mierda como esa? Siéntate, amigo. Traidor de la clase obrera. Avanza", le dedicó a su hermano mayor.

También aseguró que Noel tenía ganas de terminar con Oasis para perseguir una carrera solista: "Escucha, él tiene sus asuntos y yo he tenido los míos. No le caigo bien y él no me cae bien a mí. Bla bla blá, él me engañó con Oasis. Él fue el que se fue para llevarse la maldita culpa, así es. Él dijo 'a la mierda todo, quiero una carrera solista'. Puso algunas trampas y yo caí en ellas".

"En lo que a mi respecta, se puede joder. Él no terminó con esto debido a que estábamos en París y todas esas cosas. Tú me engañaste y ahora te puedes joder, infeliz. Soy tu maldito hermano", añadió con mucho cariño (?).

"La gente dice 'oh, tienes celos'. No los tengo. Estoy viviendo en el maldito mundo real. Tengo mis hijos, tengo mi rock n' roll, tengo mi vibra. Tu tienes a Bradley Cooper, malnacido", finalizó.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil