Noticias

Liam Gallagher amenazó con dejar la música si le va mal a su primer álbum solista

Equipo Rock&Pop |

Liam Gallagher apostó a todo o nada con su próximo disco, As You Were, el que también marca el debut de su carrera solista: Si le va mal, no volverá a grabar otro álbum.

Sobre este trabajo, que sale el 6 de octubre, dijo que "si fracasa, no tendría un motivo real para hacer otro. No hay un punto que valga la pena atravesar el desorden de las entrevistas y hacer giras si es que nadie lo quiere".

En esta misma conversación que sostuvo con el periódico The Daily Star, el menor de los Gallagher añadió que "salir de gira es difícil, especialmente a esta edad y especialmente si nadie llega a vernos. Creo que podría hacer algo diferente. Siempre puedo escribir música desde mi propia casa por placer".

Eso sí, adelantó que si eso llega a ocurrir no cambiará de género musical: "No quiero hacer una canción de EDM para saltar en esa camioneta y quedarme ahí tomando sol".

"Habrá mucha gente que lo odiará incluso sin haberlo escuchado, solo porque es mío", finalizó el músico.

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil