Noticias

Lady Gaga hizo historia al convertirse en la primera cantante en tocar en el Wrigley Field

Equipo Rock&Pop |

Lady Gaga performs onstage during the "Joanne" World Tour at The Forum on August 8, 2017 in Inglewood, California.

Lady Gaga se presentó el pasado viernes en el Wrigley Field, campo de baseball propiedad de los Chicago Cubs.

Esto marcó un hecho histórico: En los 12 años que el recinto había sido usado para albergar shows musicales, es la primera vez que una mujer encabeza la jornada con un show propio.

"Alguien me dijo esta noche que tengo el gran honor de ser la primera mujer en dar un show en el Wrigley Field. Me siento muy orgullosa de estar aquí, con tanta dignidad, pero tengo que decirlo: Lamento que no haya habido una mujer aquí en más de 100 años", comentó.

Y eso que no han pasado pocos artistas por aquel escenario, los que van desde Pearl Jam hasta Paul McCartney, incluyendo el de Green Day solo un día antes que el de la autora de "Telephone".

De esta forma, Gaga sigue cosechando logros durante este 2017, sumándose a su presentación en el Superbowl y los dos shows como headliner del Coachella, entre otros.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil