Noticias

Yo La Tengo se sumó al festival Fauna Primavera

Equipo Rock&Pop |

Yo La Tengo, banda originaria de New Jersey, fue confirmada como otra de las bandas que estarán en la versión 2017 del festival Fauna Primavera.

Será la segunda visita de la agrupación a nuestro país tras su paso el año 2014, ahora presentando su nuevo disco Stuff Like That There.

De esta forma, los norteamericanos se suman a un line-up que ya contaba con la presencia de Iggy Azalea, Phoenix, Seu Jorge, The Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Whitney y más de diez shows más.

El evento se realizará el próximo 11 de noviembre en el Espacio Broadway, con entradas disponibles a través de Puntoticket.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil