Noticias

Kendrick Lamar confirmó la teoría: Su último disco fue diseñado para escucharse al revés

Equipo Rock&Pop |

QUEBEC CITY, QC - JULY 07: Kendrick Lamar performs onstage headlining Day 2 of the 50th Festival D'ete De Quebec on the main stage at the Plaines D'Abraham on July 7, 2017 in Quebec City, Canada. (Photo by Ollie Millington/Redferns)

Kendrick Lamar, en conversación con MTV News, confirmó una teoría que surgió entre sus fanáticos: DAMN. fue grabado de tal forma, que hacía más sentido al ser escuchado en el orden inverso.

"Creo que como una semana después de que el álbum salió, (los fans) se dieron cuenta de que se puede tocar el disco al revés", comentó el músico de Compton.

Luego confesó: "Cuenta una historia completa e incluso con un mejor ritmo. Es uno de mis ritmos y tiempos favoritos en el álbum. Es algo que definitivamente fue premeditado cuando estábamos en el estudio".

"No creo que la historia necesariamente cambie, creo que la sensación es la que cambia. La vibra inicial al escuchar desde la cima hasta el fondo es... esta agresión y actitud. Tu sabes, 'DNA.' y exponer quien realmente soy. Escuchas desde atrás y es casi la dualidad y el contraste del intrincado Kendrick Lamar. Esas dos piezas son quien soy", finalizó.

Al menos en esa teoría acertaron los fanáticos, ya que la de un segundo disco titulado NATION...., nada de nada.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil