Noticias

Hija de Chris Cornell interpretó "Hallelujah" en homenaje a su papá y Chester Benninton

Equipo Rock&Pop |

Toni Cornell, hija de 12 años del fallecido músico Chris Cornell, se subió al escenario de Good Morning America para interpretar una canción en homenaje a su padre y al amigo de este, Chester Bennington.

La canción elegida fue una de Leonard Cohen: "Hallelujah", la que interpretó a dúo con la banda OneRepublic.

"Es un honor el presentar esto para mi papá y Chester y cantar para ellos", dijo en sus declaraciones la joven.

Revísala aquí:

Lo más reciente

Las Guerreras K-Pop se suman a nueva edición de Festikids Summer 2026: Así puedes comprar entradas

La nueva versión de Festikids Summer 2026 se celebrará desde el Centro Cultural Las Condes los días 10 y 11 de enero.

Querido actor de Stranger Things sorprende con nuevo video para icónica canción de George Harrison

El clip se trata de un video en stop motion que homenajea "Give me Love", la clásica canción de George Harrison.

Con Miley Cyrus, Ed Sheeran, Las Guerreras K-Pop y más: Estas son las canciones originales preseleccionadas para los Premios Oscar 2026

Conoce cuáles son las canciones nominadas a Mejor Canción Original para la ceremonia de los próximos Premios Oscar en 2026.

Salir de la versión móvil