Ned

Graban a un perro haciendo las compras en el supermercado y todos lo aplauden en Internet

Bárbara Barcia |

Para muchos suele ser tedioso ir al supermercado a hacer las compras. Filas para pagar, recorrer de un lado al otro cuando se nos olvida algo, no es muy placentero. Pero si en el supermercado tienes la ayuda de tu perro, puede ser un poco más fácil.

Es que dos usuarias de Twitter captaron el momento en el que un perro empujaba un carrito de la compra a dos patas en un supermercado mientras que su dueño andaba tranquilamente a su lado, cuenta Liopardo.

La usuaria identificada como Ashleen, escribió: "Todavía estoy en shock". Su tuit tiene casi 300 mil "retuits" y más de 550 mil "me gusta".

Otra usuaria identificada como Arianna Coria comentó que también había visto el espectáculo en el supermercado.

espectaculos,ned,noticias
jdelgado
graban-a-un-perro-haciendo-las-compras-en-el-supermercado-y-todos-lo-aplauden-en-internet

Lo más reciente

Balón de gas de 15 kg GRATIS: Cómo y quiénes pueden acceder al Subsidio al gas

Entérate a continuación de los requisitos para acceder al balón de gas gratis del Subsidio al gas que anunció el gobierno.

Famosa actriz de "Friends" dice que no le atraen las nuevas series de comedia por este polémico motivo

La serie de comedia "Friends" es considerada por muchos como la serie de comedia televisiva más icónica de Estados Unidos.

Momento crítico en Artemis II: Astronautas enfrentan problema con el inodoro en pleno trayecto a la Luna

El correcto funcionamiento del baño es descrito como una parte fundamental de la nave de acuerdo a la tripulación de Artemis II.

Salir de la versión móvil