Noticias

George R.R. Martin aseguró que más de 20 personajes muertos en Game of Thrones seguirán vivos en su próximo libro

Equipo Rock&Pop |

Episode 6 scene 20

George R.R. Martin ha salido a hablar en la previa del final de temporada del séptimo ciclo de Game of Thrones, dando a conocer una gran noticia que impactará a muchos fanáticos: Hay más de una veintena de personajes que han muerto en la serie, pero que seguirán con vida en su siguiente libro.

En conversación con Metro, charla en la que también comentó que estaba muy "ocupado" como para ver la serie, comentó que "en pantalla los personajes son asesinados a diestra y siniestra. Cerca de 20 han muerto, los que siguen muy vivos para mí y aparecerán en el nuevo libro".

Y poco tendremos que esperar para la salida de este trabajo, ya que previamente había señalado que The Winds of Winter ya tenía una fecha de publicación.

Para los que aún no saben -que deben ser pocos dentro de los fans-, la serie se adelantó en la última temporada a lo que ocurre en los libros, por lo que la historia posiblemente -y muy probablemente- sea muy diferente ahí a lo que vemos a través de HBO.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil