Noticias

Foals estaría en el estudio grabando su nuevo álbum

Equipo Rock&Pop |

Parece que Foals ya llegó al estudio para trabajar en el sucesor de What Went Down, su último disco del año 2015.

Esto lo dio a conocer su frontman, Yannis Philippakis, quien compartió una foto a través de Instagram junto a un texto: "Salí para escribir el próximo disco, ya vuelvo".

Este nuevo trabajo ya había sido objeto de discusión por parte de la banda, siendo el propio Philippakis quien comentó en julio a NME que "estamos en la etapa de preparación, pensando sobre el próximo disco".

"Tenemos un par de cosas escritas, pero están en etapas muy tempranas. Estamos en la etapa de concepción, todavía no estamos embarazados, solo estamos intentando tener el hijo", añadió.

Lo más reciente

Santiago en 100 Palabras sorprende lanzando su propia Tarjeta Bip! en conmemoración con los 25 años del concurso

El próximo 8 de julio se conocerán a los 12 relatos ganadores de esta edición en el Teatro Municipal de Santiago.

Confirman nuevo sistema frontal para la zona central: Aumentan las probabilidades de lluvia en Santiago

Nuevas precipitaciones afectarían la Región Metropolitana durante esta semana, el cual estaría acompañado de heladas mañanas.

En medio de las promociones de Spider-Man: Zendaya revela la razón por la que ha mantenido su romance con Tom Holland en privado

La actriz también enfatizó en cómo su vida ha cambiado tras la llegada de la fama, mencionando que ya no puede transitar tranquila.

Salir de la versión móvil