Noticias

Familia de Chris Cornell planea erigir una estatua del músico en Seattle

Equipo Rock&Pop |

LOS ANGELES, CA - JANUARY 20: Singer Chris Cornell performs at Prophets of Rage and Friends' Anti Inaugural Ball at the Taragram Ballroom on January 20, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La familia de Chris Cornell está haciendo planes para levantar una estatua en su ciudad natal: Seattle.

Esta sería en forma de homenaje hacia el músico, uno de los más conocidos de las últimas décadas surgidos de aquella zona, quien se quitó la vida el pasado 18 de mayo.

Para esto, Vicky Cornell se puso en contacto con el escultor Wayne Toth, quien en sus trabajos cuenta con la estatua de Johnny Ramone que se encuentra en su tumba en el cementerio Hollywood Forever, quien ya les entregó "un diseño que los niños y yo amamos".

"Él es un hijo de Seattle y no llevaremos a cada para honrarlo, espero, con todos ustedes, su amor y apoyo", añadió Cornell.

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil