Ned

Esta lujosa mansión puede ser tuya por 10 dólares, siempre y cuando cumplas una absurda condición

Bárbara Barcia |

Una preciosa mansión de dos pisos está en venta y para llevártela sólo tienes que pagar la módica cantidad de 10 dólares. Pero llevártela es literal, puesto que el comprador tiene que hacerse cargo de su traslado a otro lugar sin que sufra daños.

¿La razón? Una constructora ha conseguido permiso para levantar varios bloques de viviendas en el sector donde está la casa, pero hay un problema: el edificio tiene valor histórico y no se puede destruir, por lo que debe ser retirada del sector.

screenshot.197

En lugar de hacerse cargo de los costos de traslado, la empresa ha decidido ofrecer la mansión al ridículo precio con la única condición de que el futuro dueño se ha cargo de ese proceso.

Y eso no es todo, ya que también se comprometen con un aporte de 10 mil dólares con tal que la mudanza se haga antes del 31 de agosto.

nun9r85yolgex9ijf2xl

Aunque la historia suene extraña, lo cierto es que este tipo de ofertas no son raras en Estados Unidos, donde los edificios clásicos de madera y sin cimientos son muy sencillos de mover en una sola pieza. Por ejemplo, en 2011, una pareja de Minnesota compró una mansión por un dólar y gastó 22 mil dólares en su traslado.

Dependiendo de la condición y el tamaño, el costo de trasladar una casa puede variar entre los 15 mil y los 60 mil dólares, lo que sigue siendo considerablemente menor al valor de construirla desde cero.

pixel

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
esta-lujosa-mansion-puede-ser-tuya-por-10-dolares-siempre-y-cuando-cumplas-una-absurda-condicion

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil