Ned

Grupo racista queda en ridículo frente a todos por penoso error en un bus

Bárbara Barcia |

Un grupo racista hizo el total ridículo en las redes sociales luego que confundiera unos asientos vacíos de un bus con un mujeres musulmanas con burkas.

El grupo noruego antriinmigrantes Fedrelandet viktigst (que podría traducirse como "Patria primero"), subió una imagen con la pregunta "¿qué piensa la gente acerca de esto?".

burka bus 600

Lo curioso es que algunos creyeron ver a las inexistentes mujeres y criticaron la "islamización" de Noruega, mientras otros, con un poco más de criterio, se burlaron de la imagen y del discurso racista.

"¿Qué ocurre cuando una foto de algunos asientos de autobús vacíos se publica en un desagradable grupo de Facebook y casi todo el mundo piensa que ven un montón de burkas?", escribió el ex político Sindre Beyer, quien viralizó la imagen por las redes sociales.

Una muestra de que la discriminación y racismo no te hace pensar muy bien.

pixel

actualidad,ned,noticias
favendano
epic-fail-el-penoso-error-de-un-grupo-racista-que-quedo-en-ridiculo-frente-a-todos

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil