Noticias

Charli XCX relató el día en el que "enloqueció" tras conocer a Bill Murray

Equipo Rock&Pop |

<> at Glen Helen Amphitheatre on August 5, 2017 in San Bernardino, California.

Todos somos -en menor o mayor medida- seguidores de músicos, actores y artistas, incluyendo en esto a famosos como la inglesa Charli XCX.

En el caso de la cantante, una de sus celebridades favoritas es el actor Bill Murray, comentando que "enloqueció" cuando lo vio y le habló por primera vez.

"Cuando vi a Bill Murray en el lobby de un hotel en Los Angeles enloquecí totalmente. Estábamos caminando a su lado y él dijo que le gustaban mis zapatillas y tuve un quiebre y corrí fuera del lobby", comentó la intérprete de "Boys" en entrevista con Q Magazine.

Luego confesó que es una especie de amor platónico y que eso "es una parte clave de la historia": "Mis amigos decían 'deberías saludarlo e invitarlo a una fiesta' y yo respondí 'necesitamos irnos, súbete al auto'. Estaba muy nerviosa".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil