Ned

Así es como puedes hacer un desodorante 100% natural en tu casa

Bárbara Barcia |

Hay personas que presentan alergias a distintos tipos de desodorantes, en su mayoría se debe a los productos químicos que utilizan en las grandes empresas para su fabricación. Sí te cuesta encontrar uno que te proporcione lo necesario, acá podrás aprender a hacer uno en casa y 100% natural que no afectará tu salud.

Te recomendamos comprar ingredientes orgánicos y sin refinar, pero si no puedes encontrarlos fácilmente, usa los que tengas a la mano.

INGREDIENTES: 

shutterstock_530395867

shutterstock_529813621

shutterstock_535657846

shutterstock_450829360

shutterstock_538927357

shutterstock_539487202

 

 

PREPARACIÓN: 

Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta. Luego agarra un viejo empaque de desodorante en barra y vierte la mezcla. Si el desodorante es para hombre, tienes que ponerle al menos 20 gotas de eucalipto. Luego deja reposar y listo.

Ahora tienes un desodorante natural que no dañará tu piel y te proporcionará la protección necesaria.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil