Noticias

Tom Meighan de Kasabian reveló en una entrevista que atropelló a su padre

Equipo Rock&Pop |

Tom Meighan, líder de Kasabian, dio una entrevista a la revista Q, conversación en la que terminó contando la "anécdota" del día en el que atropelló a su papá.

Según contó, el hecho ocurrió en el 2014 en un periodo en el que no tenía licencia de manejar, acelerando por accidente en un momento en el que intentó frenar. Allí se encontró con su progenitor en el camino, a quien golpeó con el auto.

"¿Sabes qué? Él estaba muy tranquilo. Después me acerqué y dije 'papá, lo lamento'. Él solo dijo 'hijo, eres un maldito estúpido'", comentó Meighan.

Serge Pizzorno, compañero de banda que también estaba presente en la charla, agregó que "obviamente en aquel momento fue horrendo, pero no te das cuenta de lo divertido que es como historia hasta que alguien te pregunta por ello".

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil