Noticias

¿Se acercan a Chile?: Coldplay confirmó su retorno a Sudamérica para noviembre

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 22: EDITORIAL USE ONLY. Chris Martin from the band Coldplay performs on stage at The BRIT Awards 2017 at The O2 Arena on February 22, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Coldplay, banda encabezada por Chris Martin, anunció tres nuevos conciertos en Latinoamérica para noviembre, los que pertenecen a la parte final de su gira "A Head Full of Dreams".

Estos se realizarán el 7 y 11 de noviembre en Brasil, mientras que el cierre se realizará en el Estadio Único de La Plata de Argentina el 14 del mismo mes.

¿Y vendrán a Chile? Diversos rumores dentro del continente dicen que sí, pero todavía no hay nada confirmado respecto a ello.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil