Noticias

Próxima película de Wonder Woman la mostraría peleando contra soviéticos en la Guerra Fría

Equipo Rock&Pop |

Sí, tal como se lee en el titular: La nueva película de Wonder Woman mostraría a la heroína batallando contra el ejército soviético en medio de la Guerra Fría.

Esta cinta estaría ambientada en los años 80, siguiendo la lógica de la primera entrega de mostrar a Diana Prince en un evento histórico anterior a los que se mostrarán en la Liga de la Justicia, otra de las cintas del universo DC que se estrenará este año.

Esta información, compartida por Screen Rant, también evidenciaría un problema: Aún no se cierra un nuevo acuerdo con Patty Jenkings, directora de la primera película de Wonder Woman.

Todo el resto del equipo se mantendría para esta secuela, incluyendo al guionista Geoff Johns, quien ya trabaja en el guión junto a Jenkins.

<SPOILERS>

Otro detalle que revela el sitio es que se contempla el retorno de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, aunque no la forma en la que lo haría.

</SPOILERS>

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, la que recién está en su etapa de pre-producción, aunque le dedicarán mucho tiempo y recursos luego de los históricos ingresos que registró el film desde su estreno.

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil