Noticias

Próxima película de Wonder Woman la mostraría peleando contra soviéticos en la Guerra Fría

Equipo Rock&Pop |

Sí, tal como se lee en el titular: La nueva película de Wonder Woman mostraría a la heroína batallando contra el ejército soviético en medio de la Guerra Fría.

Esta cinta estaría ambientada en los años 80, siguiendo la lógica de la primera entrega de mostrar a Diana Prince en un evento histórico anterior a los que se mostrarán en la Liga de la Justicia, otra de las cintas del universo DC que se estrenará este año.

Esta información, compartida por Screen Rant, también evidenciaría un problema: Aún no se cierra un nuevo acuerdo con Patty Jenkings, directora de la primera película de Wonder Woman.

Todo el resto del equipo se mantendría para esta secuela, incluyendo al guionista Geoff Johns, quien ya trabaja en el guión junto a Jenkins.

<SPOILERS>

Otro detalle que revela el sitio es que se contempla el retorno de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, aunque no la forma en la que lo haría.

</SPOILERS>

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, la que recién está en su etapa de pre-producción, aunque le dedicarán mucho tiempo y recursos luego de los históricos ingresos que registró el film desde su estreno.

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil