Ned

Por un error de redacción en letrero clientes se llevaron televisores por un precio ridículamente bajo

Bárbara Barcia |

Hace algunos días, la ciudad mexicana de Xcalak se revolucionó cuando comenzó a correr la voz de que en la tienda "Bodega Aurrera" los televisores estaban a un precio descabelladamente bajo.

Así fue como ciento de personas llegaron a comprar un LED de 42 pulgadas por un precio de 64.50 pesos mexicanos, es decir, poco menos de cuatro dólares (aproximadamente $2.500), tal como se anunciaba en el cartel que acompañaba a los aparatos.

screenshot.33

Cuando en el local comercial se dieron cuenta de lo que estaba pasando, decidieron negarle a los consumidores la compra, puesto que el precio real de los televisores era de 3 mil pesos mexicanos, unos 172 dólares (cerca de $110.000), y no el que indicaba el cartel.

Tras varias discusiones, en las que algunos decidieron no llevarse el producto, unos 10 clientes interpusieron una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco), para que se les respete el precio anunciado en una primera instancia.

Afortunadamente para las personas, el organismo determinó que "Bodega Aurrera" deberá respetar el valor original, menos de cuatro dólares, además de pagar una multa por vulnerar los derechos de los consumidores; consigna La República.

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
por-un-error-de-redaccion-en-letrero-clientes-se-llevaron-televisores-por-un-precio-ridiculamente-bajo

Lo más reciente

Pocos lo saben, pero esta es la razón por la que Dolly Parton rechazó ser una de las personas más ricas del planeta

A pesar de ser uno de los más grandes íconos de la música y la televisión, Dolly Parton no se volvió multimillonaria por una gran razón.

Miley Cyrus rompe silencio tras muerte de Dolly Parton y revela su última conversación

La artista reveló que sabe como Dolly Parton querría ser honrada.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por hasta 11 horas en esta comuna de Santiago HOY miércoles 26 de agosto

Un sector de la capital afectado por cortes de agua.

Salir de la versión móvil