Noticias

Policía italiana asegura que Morrissey miente respecto de conflicto con un oficial

Equipo Rock&Pop |

ISTANBUL, TURKEY - DECEMBER 17: Morrissey, vocalist of the band The Smiths, performs on stage at Volkswagen Arena on December 17, 2014 in Istanbul, Turkey. (Photo by Bulent Doruk/Anadolu Agency/Getty Images)

Morrissey recientemente denunció un caso de abuso de poder que sufrió con un oficial de la policía de Italia, lo que incluso lo llevó a postergar algunas de las fechas que tenía en aquel país.

Como resultado de esto, la institución policial de aquel país compartió un comunicado en el periodico La Repubblica en donde dicen que el ex-líder de los Smiths mintió y omitió otros detalles.

Según indicaron, la detención del músico -que iba en compañía de su sobrino- se debió a que iban a exceso de velocidad, además viajando en dirección contraria al sentido del tránsito.

El oficial que detuvo al inglés pertenece al grupo anti-terrorista, por lo que la petición de sus documentos era un protocolo de rutina debido a las circunstancias.

Incluso dijeron que este policía nunca sacó su arma de servicio.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil