Noticias

Netflix presentó un nuevo teaser de Stranger Things y confirmó fecha de estreno de la nueva temporada

Equipo Rock&Pop |

Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, presentó un nuevo teaser de su segunda temporada.

En el último Super Bowl, se presentó el trailer de este ciclo, el que anunciaba que llegaría para Halloween, es decir, el 31 de octubre.

Esto cambió, ya que oficialmente los nuevos capítulos saldrán el próximo viernes 27 de octubre.

Pero no solo fue eso, ya que también compartieron un póster oficial de lo que será esta segunda parte de la historia. Revísalos acá:

Lo más reciente

El poder femenino es para siempre: Spice Girls se reúnen para cantar "Viva Forever” y así se escuchó

Las queridas integrantes de Spice Girls se reúnen ocasionalmente y muestran cómo su amistad se mantiene con el paso de los años.

La ciudad a una hora de Santiago que sorprende con festival gratuito con Los Jaivas, La Combo Tortuga y más

El esperado festival de verano de San Felipe se llevará a cabo este fin de semana.

"Podemos ver literalmente sus nombres en los archivos de Epstein": Billie Eilish es defendida por su hermano tras su discurso en contra de ICE

Durante los Premios Grammy. Billie Eilish se pronunció respecto a la situación actual de Estados Unidos y la violencia de ICE.

Salir de la versión móvil