Noticias

La lista de Russel Hobbs: Baterista de Gorillaz eligió sus cinco canciones favoritas

Equipo Rock&Pop |

Russel Hobbs, baterista de la banda virtual Gorillaz, dio una entrevista a Rolling Stone, conversación en la que aprovechó de comentar cuales son sus cinco canciones favoritas.

1.- Love Unlimited - "High Steppin', Hip Dressin' Fella (You Got It Together)"

"Esta es la canción que quieres escuchar cuando estás todo enchulado y vas en camino al club. En ese segundo en el que te ves en el espejo del pasillo y piensas 'oh sí, me veo realmente bien, ese limpiador facial realmente me hizo brillar'".

2.- A Tribe Called Quest - "Electric Relaxation"

"La perfecta canción para una cuenta regresiva. Pones la aguja en el disco, entonces acampas en tu propio living para un picnic del alma. Sandwiches de pepino opcionales".

3.- Fishbone - "Servitude"

"Dale un cerebro a un mono y él jurará que es el centro del universo. Es real para la mayoría de los simios, pero no para Gorillaz. Nosotros sabemos lo que realmente pasa".

4.- Aphex Twin - "Laughable Butane Bob"

"Para mí, este track es sobre el orden en el caos. Es casi divino. Si tuviera que ser una pieza de software musical, me gustaría ser el software que creó esto".

5.- Jonny "Guitar" Watson - "A Real Mother for Ya"

"La imagen muestra a un proxeneta en un auto blanco manejando un go-kart con ruedas de bicicleta y la parilla de un Rolls Royce. Solo el tipo más malo de la ciudad podría lograr eso. Respeto".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil