Ned

"La Chilindrina" y "El Señor Barriga" se reencontraron y así lucen a 37 años del término de la serie

Bárbara Barcia |

Los actores de la recordada serie de TV "El Chavo del 8", María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a "La Chilindrina", y Édgar Vivar, conocido como "El Señor Barrriga", se reencontraron luego de 37 años de que el show llegara a su término.

La reunión ocurrió en Lima, Perú, pues ambos fueron invitados a la celebración de Fiestas Patrias para presentar sus respectivos espectáculos de circo.

Pese a que ambos llegaron por separado, cuando se percataron de que estaban en el mismo lugar, decidieron encontrarse.

chavo yt uno

"Por fin...mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Édgar Vivar", señaló la actriz en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Vivar escribió en su Twitter: "Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás...".

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-chilindrina-y-el-senor-barriga-se-reencontraron-y-asi-lucen-a-37-anos-del-termino-de-la-serie

Lo más reciente

"¿No sabe leer esa perra?": Actriz de "Friends" denuncia un ambiente sexista de los creadores de la serie

Uno de los queridos rostros de "Friends" rompió el silencio sobre el entorno tóxico y las agresiones verbales que sufrió el elenco femenino.

Cuenta regresiva para la Operación Renta 2026: Este es el plazo final para declarar y qué pasa si no lo haces

El proceso de Declaración de Renta 2026 finaliza pronto. Conoce todo lo que debes saber para evitar errores.

¿Cómo funcionará el comercio este 1 de mayo?: Conoce qué abre y los horarios en este feriado del Día del Trabajador

Este viernes 1 de mayo es feriado irrenunciable, provocando el cierre de múltiples áreas del comercio. Conoce cuáles.

Salir de la versión móvil