Noticias

Harry Styles aseguró que no sabe si volverá a actuar en otra película después de Dunkirk

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - JULY 13: Harry Styles attends the world premiere of "Dunkirk" at Odeon Leicester Square on July 13, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Harry Styles será parte de Dunkirk, la nueva cinta de Christopher Nolan que será estrenada el próximo 20 de julio.

Ahora, el ex-One Direction señaló que no sabe si volvería a actuar en otra cinta para la pantalla grande luego de lo que significó este proyecto.

Según comentó luego de la premiere del film el pasado jueves, Dunkirk podría ser la primera y última: "Haría esta película de nuevo, claro... pero puede ser la única y nada más para mí".

"Lo amé. Pasé un muy buen rato. He sido muy afortunado de ser parte de esta película. Cuando escuché que Chris (Nolan) la estaba haciendo, estuve muy emocionado de verla y solamente me quería involucrar", agregó.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil