Noticias

Harrison Ford quiere que hagan un "reboot" de todas (sí, todas) sus películas clásicas

Equipo Rock&Pop |

attends the Warner Bros. Pictures Presentation during Comic-Con International 2017 at San Diego Convention Center on July 22, 2017 in San Diego, California.

Desde Star Wars hasta Indiana Jones: Harrison Ford comentó que le gustaría que todas estas cintas tuvieran un "reboot", es decir, que fueran hechas nuevamente a partir de cero.

El actor, que actualmente se encuentra promocionando Blade Runner 2049, apareció en la última Comic Con de San Diego, en donde fue consultado por un fanático sobre si le gustaría volver a todas las grandes cintas en las que antes participó y que ahora tienen nuevas versiones, recibiendo una respuesta categórica: "Puedes apostar tu trasero a que sí".

Una de sus últimas participaciones en grandes films fue en Star Wars: The Force Awakens, en donde interpretó nuevamente a Han Solo, teniendo en sus planes volver a Indiana Jones en su quinta entrega en el 2020.

¿Qué otras cintas quedan en la historia de Ford? Sus papeles como Jack Ryan en Clear and Present Danger y Patriot Games, las que ya fueron objeto de un reboot, además de The Fugitive y Witness.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil