Noticias

HAIM lanzó concurso para ver proyección exclusiva de corto filmado por Paul Thomas Anderson

Equipo Rock&Pop |

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 25: Alana Haim (L) and Danielle Haim of Haim perform on day 4 of the Glastonbury Festival 2017 at Worthy Farm, Pilton on June 25, 2017 in Glastonbury, England. (Photo by Harry Durrant/Getty Images)

HAIM realizará un evento en Nueva York, en donde exhibirán por primera vez el corto Valentine, dirigido por Paul Thomas Anderson.

Este se realizará el próximo 5 de julio, solo dos días antes del estreno de su segundo disco: Something to Tell You.

Anderson recientemente participó en la grabación de "Right Now", el primer single de esta próxima publicación.

¿Y cómo participar? Debes entrar a este link y dejar tus datos junto con el código que entregan al acceder a la preventa de su nuevo álbum.

https://twitter.com/babyhaim/status/880926974654500864

Lo más reciente

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

Salir de la versión móvil