Noticias

¿Cómo habría sonado?: David Bowie y James Murphy de LCD Soundsystem casi graban un álbum juntos

Equipo Rock&Pop |

PARK CITY, UT - JANUARY 23: David Bowie attends the premiere of "Moon" during the 2009 Sundance Film Festival at Eccles Theatre on January 23, 2009 in Park City, Utah. (Photo by George Pimentel/WireImage)

James Murphy, líder de LCD Soundsystem, reveló en una entrevista que casi graba un disco junto a David Bowie.

En charla con Annie Mac de BBC Radio 1, Murphy confesó que pensaba que no le podía hablar a con el Duque Blanco "pero él era muy gracioso y muy amistoso... tenía una amistad por e-mail con David Bowie, lo que fue una de las cosas más raras y asombrosas".

Luego reveló que tocó la batería en una canción del último álbum de Bowie, Blackstar, pero que "se suponía que haría mucho más", aunque se vio "abrumado" cuando se lo pidió el mismo músico junto con el productor Tony Visconti.

Allí explicó que sintió que él no "pertenecía" a ese puesto, aunque de ahí habría salido la idea de grabar algo juntos: "Me acerqué a David y le dije 'amaría hacer un álbum solo tú y yo'. Él dijo 'es divertido que lo menciones, por favor búscame cuando volvamos a Nueva York'". Se juntaron en esa ciudad, pero Bowie ya había comenzado a trabajar en otro proyecto.

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil