Ned

"Gangnam Style" fue destronado y dejó de ser el video más visto de Youtube

Bárbara Barcia |

El surcoreano Psy dejó de liderar el ranking del video más visto en YouTube, con su exitoso tema "Gangnam Style" que alcanzó gran popularidad en 2012.

Y es que actualmente, después de cinco años, "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth, se convirtió en el video más visto en la plataforma.

La canción, conocida por el ser el tema principal de la película "Fast & Furious 7", ya acumula un total de más de 2.895 millones de visualizaciones.

Sin embargo, si el número de visitas de este video ha aumentado estos últimos días, es debido a una campaña de los fanáticos de la saga que tomaron la decisión de utilizar esta canción para homenajear al fallecido actor Paul Walker.

Pese a que actualmente esta canción lidera las listas, lo cierto es que "Despacito" de Luis Fonsi se está acercando a dichas cifras, con un total de más de 2.484 millones de visualizaciones.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
gangnam-style-fue-destronado-y-dejo-de-ser-el-video-mas-visto-de-youtube

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil