Noticias

Festival Bråvalla de Suecia fue cancelado por múltiples casos de abuso sexual en eventos musicales

Equipo Rock&Pop |

La edición del 2018 del festival musical Bråvalla fue cancelada por la gran cantidad de denuncias de abuso sexual ocurridas en eventos de este tipo durante el 2017.

Según informó The Guardian, "las denuncias de violación y abuso sexual en varios musicales festivales en los recientes años han despertado el descontento en Suecia".

"La policía en el distrito sudeste de Östergötland, donde el festival anual Bråvalla tiene lugar, dijo que recibió cuatro denuncias de violación y 23 de abuso entre el jueves y domingo", añadieron.

Los organizadores añadieron que "algunos hombres no se pueden comportar. Es una vergüenza. Por eso hemos decidido cancelar Bråvalla 2018".

Este festival es visitado por cerca de 50.000 personas cada año, teniendo una duración de cuatro días.

Lo más reciente

Fanáticos aseguran que famosa cantante pop participará en la secuela de la película de "Minecraft"

A principios de esta semana, se confirmó que Black regresaría para la secuela de la película de Minecraft.

¿Quedaste sin trabajo?: Estos son los aportes económicos que pueden recibir los cesantes en Chile

Revisa a continuación los beneficios y aportes económicos a los que puedes acceder si quedaste sin trabajo.

¡Se acabó la espera!: Liberan el primer adelanto de la serie de "Harry Potter" y así lucen sus personajes

Conoce a los nuevos rostros que darán vida a los personajes de Harry Potter en la moderna producción de HBO.

Salir de la versión móvil