Noticias

Estudio definió la edad en la que estás "muy viejo" para salir a carretear

Además se dieron a conocer las excusas más utilizadas por esas personas para quedarse en sus casas.

Equipo Rock&Pop |

Un estudio realizado por Currys PC World reveló la edad a la que las personas llegan al límite de ser "muy viejos" para salir a bailar o carretear.

Esta investigación, dada a conocer por el sitio Mixmag, dice que esa edad es a los 37 años. Además indica que a los 31 años las personas empiezan a perder el gusto por salir a socializar y empiezan a mirar con buenos ojos la idea de quedarse en casa.

Las mayores excusas para dejar de carretear

Entre las excusas entregadas por los mayores de 37 respecto a no querer salir en las noches se encuentran: que les da flojera arreglarse (22%), los gastos que conlleva pagar un taxi (21%) y la molestia de encontrar a alguien que cuide a sus hijos (12%).

Matt Walburn de Currys PC World comentó que este trabajo "reconoce el hecho que llega el momento en el que apreciamos la comodidad de nuestras casas más que una vida social activa y que usualmente te puede llevar a ser la 'mariposa social' en fiestas o salidas".

"Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con infinidad de aparatos y la última tecnología, como televisores 4k, los que aumentan la experiencia de estar en su hogar por mucho, tanto que a veces puede sobrepasar la experiencia fuera de ella", finalizó.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil