Ned

El peor simulacro de Chile: terminó con un farol en el suelo y un auto con el parabrisas destruido

Bárbara Barcia |

La mañana de este miércoles se vivió una insólita situación en el centro de Talca, luego de que un simulacro de incendios no saliera como se esperaba.

Voluntarios de bomberos dispusieron todo lo necesario para realizar la actividad en el edificio de Correos, a un costado de la Plaza de Armas. Había una enorme colchoneta inflable lista para recibir a un hombre que se iba a lanzar del tercer piso.

Sin embargo, los cálculos no fueron los correctos, ya que la colchoneta estaba muy cerca de un farol, el cual, producto de la presión, cedió al momento en el que el tipo saltó sobre el colchón.

Pero eso no fue todo, ya que la estructura metálica cayó sobre el parabrisas de un auto que estaba estacionado justo a un costado.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-peor-simulacro-de-chile-termino-con-un-farol-en-el-suelo-y-un-auto-con-el-parabrisas-destruido

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil