Ned

El desesperado llamado de Emma Watson para recuperar su "posesión más significativa"

Bárbara Barcia |

Emma Watson no está pasándola del todo bien, luego de que revelara en su cuenta de Facebook el extravío de lo que ha llamado su "posesión más significativa".

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando la actriz se encontraba en un spa y antes de su cita se quitó tres anillos de plata que llevaba puestos, los que guardó en una caja fuerte dentro de un armario. Al salir de su tratamiento, olvidó recogerlos y cuando se percató llamó al lugar.

20108394_1674360059249544_6127139955710699178_n

Ahí fue cuando un empleado de seguridad decidió revisar, comprobando que las joyas no estaban en el lugar que la protagonista de “La Bella y la bestia” las había dejado.

"Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi mamá. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó por 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi cumpleaños 18, me lo dio", escribió la estrella de "Harry Potter" en su perfil social.

20108414_1674360105916206_345670669140521851_n

"Llevo ese anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial", agregó Emma, quien ofreció una recompensa a quien le dé información para localizar las joyas, especialmente la que le fue dada por su madre.

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-desesperado-llamado-de-emma-watson-para-recuperar-su-posesion-mas-significativa

Lo más reciente

Integrante clave de The Strokes anuncia que no vendrá a Chile a show en Primavera Fauna y ya se sabe quién lo reemplazará

Malas noticias para los fans de The Strokes: La banda tendrá importante baja en la próxima gira. Descubre lo que sucede.

"Lo siento, no me tomo fotos": Paul McCartney revela por qué rechaza sacarse selfies con sus fans

El legendario músico británico confesó que le incomoda el uso de celulares y sacarse "selfies" con fans y explicó por qué.

Ed Sheeran está en Chile para cumplir una misteriosa misión: Esto es lo que sabemos

Medios nacionales aseguran que el cantante está en Chile para aparecer como invitado sorpresa en un concierto.

Salir de la versión móvil