Ned

Con biblia en mano: Pastor Soto fue detenido en manifestaciones por el "Bus de la Libertad" en Valparaíso

Bárbara Barcia |

El lunes pasado el "Bus de la libertad" generó polémicas y duros enfrentamientos tras su paso en el centro de Santiago. Este miércoles fue el turno de Valparaíso, donde llegaron simpatizantes y detractores a enfrentarse en el frontis del Congreso Nacional.

bus de la libertad 2 600

Uno de los que estuvo en los altercados fue el autodenominado Pastor Soto, quien fue detenido por Carabineros.

soto valpo 2 600

Mientras los oficiales se acercaban, Soto no soltaba el micrófono con el que "predicaba". Al darse cuenta que iba a ser llevado por la autoridad, el "pastor" se aferró a una de las vallas que se encontraban en el lugar, por lo que se necesitó a varios efectivos para que se lo llevaran al carro de Carabineros.

Revisa el video de CNN que captó a Carabineros deteniendo al Pastor:

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
con-biblia-en-mano-pastor-soto-fue-detenido-durante-manifestaciones-por-el-bus-de-la-libertad-en-valparaiso

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil