Noticias

Comediante sueca anunció que realizará un festival musical solo para mujeres

Equipo Rock&Pop |

Bravalla Festival is a Swedish three-day music festival held annually at Bravalla flygfottilj outside of Norrkoping. Bravalla is among Sweden's biggest and most popular music festivals and is hoseted by FKP Scorpio. (Photo by: PYMCA/Avalon/UIG via Getty Images)

Emma Knyckare, comediante de Suecia, encontró una solución a la decisión que tomaron los organizadores del festival Bråvalla de cancelar su edición 2018: Hacer un nuevo evento musical destinado solo a mujeres.

"¿Qué piensan si organizamos un festival muy genial en donde solo no-hombres sean bienvenidos?", tuiteó la artista, asegurando que la medida tendría lugar "hasta que todos los hombres aprendan a comportarse".

Luego añadió en conversación con Aftonbladet que "parece que está bien discriminar a las mujeres todo el tiempo, quizá está bien el sacar a los hombres por tres días" y que no calificaría de "abuso" el que no vayan al festival.

El festival Bråvalla anunció la baja de su próxima edición respecto de los altos números de denuncias de violación y abuso sexual ocurridos en su última versión.

Esto no es algo nuevo para aquella cita musical, ya que en su edición 2016 se reportaron 5 violaciones y 12 abusos sexuales, lo que llevó a bandas como Mumford & Sons a anunciar que no volverían a presentarse ahí hasta que se tomen nuevas medidas de seguridad.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil