Noticias

Buen cabro: Kendrick Lamar le regaló una van a fanática en silla de ruedas

Equipo Rock&Pop |

QUEBEC CITY, QC - JULY 07: Kendrick Lamar performs onstage headlining Day 2 of the 50th Festival D'ete De Quebec on the main stage at the Plaines D'Abraham on July 7, 2017 in Quebec City, Canada. (Photo by Ollie Millington/Redferns)

Kendrick Lamar no solo es noticia por su música, sino que también por los gestos que tiene con sus fanáticos.

Jennifer Phillips es prueba de ello, ya que recibió una van acondicionada especialmente para que se pueda transportar en su silla de ruedas.

Y no solo quedó en eso, ya que también le obsequió merchandising personalizado y firmado por él mismo, acompañado de un mensaje en el que agradecía su apoyo y por ser una "inspiración".

"Por todos los años que llevas inspirándome, lo menos que puedo hacer es asegurarme de que viajes cómodamente por la ciudad. Un regalo de mí para ti. Siempre serás apreciada", dice la polera entregada por Kendrick Lamar.

El momento quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales. Revísalo acá:

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil