Ned

Así descubrió la hija de Victoria Beckham que su mamá fue una Spice Girls

Bárbara Barcia |

Spice Girls fue sin duda una de las agrupaciones más populares de los años 90. La banda británica se comió al mundo en la segunda mitad de esa década, en especial por el éxito "Wannabe", el cual las hizo conocidas prácticamente en el mundo entero.

De eso ya han pasado más de 20 años y hoy las integrantes han tomado diferentes caminos. Una de las que ha seguido en el mundo del espectáculo es Victoria, quien se casó con el ex futbolista inglés David Beckham.

spice girls shutter 600

La pareja tiene cuatro hijos, siendo Harper la más pequeña con tan solo 6 años. Por su corta edad, la niña no alcanzó a ver a su madre cuando era una estrella de la música. Por esta razón, Victoria le mostró algunas de las muñecas del grupo que se vendían décadas atrás.

spice1 600

A través de su cuenta de Instagram, la ex Spice Girls compartió un par de fotografías de Harper con sus juguetes. "Harper ama a sus muñecas Spice Girls".

"Cuando descubres que mamá fue una estrella de pop", escribió la artista.

spice2 600

Una curiosa forma de enterarte de que tus padres son famosos.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
asi-se-entero-la-hija-de-victoria-beckham-que-su-mama-fue-una-spice-girls

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil