Noticias

Aquí no pasó nada: Microsoft aseguró que no eliminará Paint

Equipo Rock&Pop |

Microsoft despejó todas las dudas: El histórico y querido Paint no morirá.

¿Qué pasó? En la siguiente actualización de Windows 10, llamada Fall Creators Update, el programa será eliminado y reemplazado por Paint 3D, pero se podrá volver a bajar desde Windows Store.

Entonces el software ya no estará disponible en todos los computadores por defecto, pero podrá ser bajado por todas las personas que así lo necesiten.

¿Habrá sido siempre aquel el plan de la empresa de Bill Gates o la presión del pueblo los llevó a cambiar su decisión? Nunca lo sabremos.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil