Noticias

Alargue #PlanMaestroRP 034

Nico Castro |

PARIS, FRANCE - JULY 01: Robbie Williams performs at AccorHotels Arena on July 1, 2017 in Paris, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Redferns)

Variado alargue tenemos para partir la semana. Primero, con un nuevo aniversario de la emancipación de Robbie Williams, el niño terrible del pop inglés, de la banda que lo catapultó a la fama: Take That.

Hablando de pop, Arcade Fire no pudo resistirse a intentar una versión del último single de Lorde, y nosotros no pudimos resistirnos a celebrar a uno de los Kraftwerk más visibles, en su cumpleaños 70.

Lo más reciente

Triste noticia para los fans de Chile: New Order anuncia que dos miembros clave no serán parte de su concierto en Fauna Primavera

La legendaria banda New Order es parte del line-up de Fauna Primavera 2026 junto a artistas como Johnny Marr y FKA Twigs.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY lunes 29 de junio EN VIVO desde Chile?

La segunda jornada de los dieciseisavos de final del Mundial 2026 tendrá tres partidos que prometen ser imperdibles.

Protagonizado por un reconocido actor e inspirado en un clásico: The Strokes estrena video de "Going Shopping" y así se ve

El regreso de los neoyorquinos de The Strokes marca su primer álbum en seis años desde "The New Abnormal".

Salir de la versión móvil