Noticias

Actriz de The Walking Dead fue condenada a 18 años de cárcel por enviar veneno a Barack Obama por correo

Equipo Rock&Pop |

Walkers - The Walking Dead _ Season 5, Episode 5 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Una actriz con pasado en The Walking Dead y Vampire Diaries fue condenada a pasar 18 años en cárcel por enviar veneno por correo.

Se trata de Shannon Guess Richardson de 36 años, quien específicamente envió ricina a Barack Obama y a Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York.

Richardson también fue ordenada a pagar US$367.000 en restituición después de declararse culpable de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico como arma, según publicó USA Today.

Estas las mandó en mayo del 2013, siendo capturada por el FBI solo después de meses de investigación.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil