Noticias

Actriz de The Walking Dead fue condenada a 18 años de cárcel por enviar veneno a Barack Obama por correo

Equipo Rock&Pop |

Walkers - The Walking Dead _ Season 5, Episode 5 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Una actriz con pasado en The Walking Dead y Vampire Diaries fue condenada a pasar 18 años en cárcel por enviar veneno por correo.

Se trata de Shannon Guess Richardson de 36 años, quien específicamente envió ricina a Barack Obama y a Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York.

Richardson también fue ordenada a pagar US$367.000 en restituición después de declararse culpable de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico como arma, según publicó USA Today.

Estas las mandó en mayo del 2013, siendo capturada por el FBI solo después de meses de investigación.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil