Ned

A 27 años del estreno de “Mi Pobre Angelito”: Así luce la mamá de Kevin McCallister

Bárbara Barcia |

En 1990, "Mi Pobre Angelito" se tomaba los cines de todo el mundo, con la historia del pequeño Kevin McCallister, quien es olvidado por su familia en casa y debe enfrentarse contra dos ladrones que intentan robar en su vivienda.

La cinta estuvo protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossmon, John Heard y John Candy. Además, contó con un sinfín de otros nombres, quienes encarnaron a los innumerables parientes de Kevin.

Durante el trayecto a Paris, donde todos iban a disfrutar de las fiestas de fin de año, la madre del niño, Kate McCallister, se da cuenta que no está y decide retornar a casa apenas aterrizan. Dado que todo el mundo viaja durante esa fecha, la mujer tiene que hacer lo imposible para retornar con su pequeño.

Este papel, además de su participación en Beetlejuice, probablemente sea por el cual la actriz canadiense Catherine O’Hara siempre será recordada. Pero, ¿qué pasó con ella después de este rol?

La intérprete, quien se nacionalizó estadounidense hace un tiempo, prestó su voz para la popular película de Tim Burton "The Nightmare Before Christmas" (1993), para "Chicken Little" (2005),  "Vecinos Invasores" (2006) y "Frankenweeenie" (2012).

El último rol de la actriz de 63 años, es en la comedia de televisión "Schitt’s Creek", la cual debutó en 2015 y actualmente se encuentra en su tercera temporada, a la espera del estreno de una cuarta.

¡Y así luce actualmente!

CQVYiRvVAAABxle

arts-pro-catherine-a218ee34

kiuhjiohj

0b5a57b1d1e18d19375e6d8622027d45

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
a-27-anos-del-estreno-de-mi-pobre-angelito-asi-luce-la-mama-de-kevin-mccallister

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil