Ned

¿Ves el error en esta foto de Los Simpsons?: La imagen que está volviendo locos a todos en Internet

Bárbara Barcia |

Los Simpsons siguen siendo la serie de dibujos animados preferido por los adultos, no por nada está desde 1989 al aire y lleva 28 temporadas.

Entre los más de 600 capítulos que tiene es casi imposible que los dibujantes y animadores no hayan cometido un error, es por eso que en los últimos días una foto de un episodio está dando vuelta en Internet que según muchos tiene un error, cuenta MDZ.

errorsimpsons

Para muchos fanáticos dentro de esta escena donde vemos a Marge embarazada y Homero dando explicaciones, hay un error... ¿Logras detectarlo?

Si no lo lograste, acá está la respuesta. Se trata de que en el cuadro que aparece a la izquierda, aparece Maggie. En el fondo aparece Bart y Marge está embarazada.

errorsimp

¿De quién estaría embarazada? ¿De Lisa? No es posible, porque ella es mayor que Maggie.

En las redes han evidenciado el error mostrando fotografías de cómo era dibujada Lisa cuando pequeña, por lo que no podría ser ella la que aparece en el cuadro.

lisabebe

Además ella no usaba un gancho en el pelo, lo que confirmaría que los dibujantes cometieron un error. ¿Qué crees tú? Cuéntanos en los comentarios.

actualidad,ned,noticias
jdelgado
ves-el-error-en-esta-foto-de-los-simpsons-la-foto-que-esta-volviendo-locos-a-todos-en-internet

Lo más reciente

Johnny Marr le preguntó a Paul McCartney por la separación de The Smiths y recibió una inesperada respuesta

Johnny Marr salió de The Smiths en julio de 1987. Tiempo después, la banda liderada por Morrissey se separó.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de Santiago este domingo 16 de agosto

Estas comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados este sábado 16 de agosto.

Panorama imperdible para toda la familia: ¿Cómo conseguir entradas más baratas para Fantasilandia?

Algunos de los descuentos más atractivos permiten ir a Fantasilandia pagando menos de $10.000 por asistente.

Salir de la versión móvil