Noticias

Serge Pizzorno aseguró que ver a Liam Gallagher en vivo le "salvó la vida"

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - APRIL 18: Sergio Pizzorno of Kasabian performs on stage at The Forum on April 18, 2017 in London, United Kingdom. (Photo by Gus Stewart/Redferns)

Serge Pizzorno, guitarrista de Kasabian, recordó su relación con Liam Gallagher en entrevista con Q Magazine, en donde también lo posicionó como "uno de los más grandes de todos los tiempos".

"Él salvó mi vida. Este camino que he seguido... si no lo hubiera visto en el escenario haciendo lo suyo, yo no lo habría caminado. Siempre voy a estar fascinado por lo que él hace ya que tiene un lugar en mi corazón", comentó el inglés.

Luego añadió que "tenía 14 o 15 años y recuerdo que cuando ellos tocaron en Maine Road, él usó ropa Umbro. Un traje Umbro en cualquiera es un traje deportivo, pero él logró convertirlo en el ítem más deseable de ropa. Él logró hacerlo ver como Gucci o algo, entonces me compré uno y lo usé en el colegio".

Incluso lo ligó a los comienzos de su banda, indicando que "nunca olvidaré que en los primeros días él nos encontraba y nos decía que era un fan. No te puedes imaginar lo que era eso para unos niños de Leicester, de ninguna parte, que él nos diera su aprobación. Nunca olvidaré eso".

Finalmente lo pudo conocer y tener una relación más cercana con él: "Él es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida. Su sentido del humor... si pasas tiempo con él es muy entretenido, él es solo muy chistoso".

Kasabian - Fire (Video)

Lo más reciente

De Journey a Cyndi Lauper: Este es el cartel completo de Rock In Rio 2024

Descubre el lineup completo del festival Rock In Rio 2024 con artistas del calibre de Journey, Cyndi Lauper y Deep Purple, entre otros.

Nicolás Jarry se emociona hasta las lágrimas en discurso después de la final del Masters 1000

Nicolás Jarry cae en la final del Masters 1000 de Roma ante Alexander Zverev y emociona con su discurso de agradecimiento.

La canción de The Beatles que debía ser eliminada pero salió en un disco por accidente

Paul McCartney quiso que esta canción no estuviera en el dieso de The Beatles, peor terminó en él accidentalmente.

Salir de la versión móvil