Ned

¿Qué les pasó?: Así lucen hoy los protagonistas de "La Niñera" a 23 años del estreno

Bárbara Barcia |

Hay series de televisión que se quedan en la retina de los espectadores para siempre. Es el caso de la exitosa serie de los noventas "La Niñera", que seguía la historia de Fran Fine, una encantadora residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la cuidadora de tres niños de clase alta en Nueva York.

El programa de TV tuvo seis temporadas consecutivas, que fueron emitidos entre noviembre de 1993 y junio de 1999 por la cadena CBS, y que luego fueron transmitidas en Latinoamérica y España, también con grandes niveles de audiencia. Incluso, en algunos países se realizaron adaptaciones locales.

nany 1

La sitcom fue protagonizada por Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima. Aunque parezca increíble, ya han pasado 23 años desde la emisión del primer capítulo y los actores lucen bastante diferentes a como los conocimos, consigna el sitio Vix.

Fran Drescher

‪Opening of @_Warpaint Gr8 nite of power women! Patti LuPone & Christine Ebersol rocked it! @HillaryClinton ws there2 strong! Women Rule! ???‬

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Charles Shaughnessy

Vacationing in England with my wife, Susan, visiting with relatives, hiking the gorgeous countryside. #unitedkingdom #vacation #summer #relaxtime

Una publicación compartida de Charles Shaughnessy (@charlesshaughnessy) el

Nicholle Tom

May the 4th be with yew!!! Had SO much FUN!! @arsen_ist ? You're my Baby Brown & LOVE you! ? (ILTWISWIC) 😉

Una publicación compartida de Nicholle Tom (@nicholletom) el

Benjamin Salisbury

salis

Madeline Zima

It's Sunday #serenitynow

Una publicación compartida de Madeline Rose Zima (@maddyzima) el

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
que-les-paso-asi-lucen-hoy-los-protagonistas-de-la-ninera-a-23-anos-del-estreno

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil